La Feria de los Países en Fuengirola es un evento anual que atrae a miles de visitantes de todas partes del mundo para disfrutar de una experiencia cultural única en la Costa del Sol. A continuación te dejamos toda la información que necesitas para aprovechar al máximo tu visita a esta emocionante feria.

¿Cuándo es la Feria de los Países Fuengirola?

La Feria de los Países en Fuengirola se llevará a cabo del 1 al 5 de mayo de 2024. Durante cinco días, la ciudad se llenará de color, música y tradiciones de diferentes países, creando un ambiente festivo y vibrante que no querrás perderte.

Además, el día 1 de mayo, que coincide con el comienzo de la feria, es festivo, por lo que se espera mucha afluencia de gente durante este día y sobre todo durante el fin de semana.

¿Dónde es la Feria de los Países?

La Feria de los Países se celebra en el recinto ferial de Fuengirola, ubicado en Los Boliches. En él existen numerosas casetas, donde habrá espectáculos en vivo. 

Además, la accesibilidad al recinto es fácilmente desde cualquier parte de la ciudad y ofrece un ambiente acogedor y festivo para disfrutar de la feria.

Personas haciendo asado en la Feria de los Países de Fuengirola

¿Cuántas casetas hay en la Feria de Fuengirola?

La Feria de los Países en Fuengirola cuenta con alrededor de 40 casetas, cada una representando a un país diferente. Estas casetas ofrecen una amplia variedad de comida y bebidas típicas de cada país, brindando a los visitantes la oportunidad de explorar y disfrutar de la cultura y la gastronomía de todo el mundo en un solo lugar.

Durante estos 5 días de festividad, pasan por la fería miles de personas provientes de diferentes partes de Málaga y de Andalucía, siendo gran un atractivo turístico.

Actividades programadas para la Feria de los Países

Durante esta festividad la gente acude a la feria para disfrutar y fundirse en el ambiente de las distintas culturas que se manifiestan en este evento.

A continuación te dejamos la programación de los horarios de las casetas y actividades programadas.

Primer día. Miércoles – 1 de Mayo

11:30: Desfile majestuoso de agrupaciones folclóricas.

12:00: Comienzo de la Feria Internacional de los paises.

13:00: Inauguración de las casetas.

04:00: Clausura de las casetas.

Del jueves 2 al domingo 5

12:00: Inicio de la Feria Internacional de Muestras.

13:00: Apertura de las casetas.

04:00: Finalización del horario de las casetas.

Alquila tu coche de alquiler con YellowCar y disfruta de la libertad y flexibilidad para explorar Málaga y sus alrededores a tu propio ritmo. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a elegir el vehículo adecuado y proporcionarte toda la información y asistencia que necesites para que tu viaje sea inolvidable. ¡Te esperamos en Málaga con YellowCar!

No comment yet, add your voice below!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.