Benalmádena es un destino turístico popular en la Costa del Sol, conocido por sus playas, Puerto Marina y su variada oferta gastronómica.

Podrás encontrar desde restaurantes de lujo hasta acogedores bares de tapas, esta encantadora ciudad ofrece una amplia selección de lugares donde disfrutar de una deliciosa comida. Descubre los 10 mejores sitios para comer en Benalmádena y déjate seducir por su exquisita gastronomía.

Restaurantes en Benalmádena

Restaurante Ocampo

Situado en el corazón de Benalmádena, el Restaurante Ocampo ofrece una cocina tradicional argentina con un toque moderno. Sus platos son exquisitos, en específico sus milanesas de gran variedad, además de un ambiente excepcional con exquisita música.

Restaurante La Sirena

Con vistas al mar Mediterráneo, el Restaurante La Sirena es conocido por su excelente cocina de mariscos y pescados frescos. Sus especialidades incluyen la paella, el pulpo a la gallega y los espetos de sardinas tradicionales de Málaga, todo ello acompañado de una extensa carta de vinos locales.

Restaurante Trocadero Benalmádena

El restaurante de lujo por excelencia en Benalmádena, el Restaurante Trocadero ofrece una experiencia gastronómica única en un entorno sofisticado y elegante. Con una cocina de autor y una cuidada selección de vinos, este restaurante es perfecto para una cena romántica o una ocasión especial, contemplando las vistas del mar.

Los Mellizos Benalmádena

Situado en Puerto Marina, es conocido por su excelente marisco fresco y de gran calidad. Los Mellizos Benalmádena es un lugar popular entre locales y turistas por igual. Sus platos típicos malagueños, como los boquerones fritos y la fritura de pescado, son una delicia para el paladar.

Restaurante Casa Emilio

Con más de 50 años de historia, el Restaurante Casa Emilio es un clásico en Benalmádena, especializado en carnes de todas las clases.. Este acogedor restaurante ofrece platos caseros preparados con ingredientes de primera calidad y un servicio amable y atento, en pleno centro de la ciudad.

Comer barato en Benalmádena

El Rinconcito Benalmádena

Conocido por sus generosas raciones y su excelente relación calidad-precio, El Rinconcito Benalmádena es un pequeño pero acogedor restaurante ofrece una selección de camperos tradicionales y creativos, como el campero de kebab o el de pollo al curry. Todos sus platos son de un tamaño considerable, ideal para la gente de buen comer. 

Si al final te atreves a ir, te recomendamos las Patatas Rancheras, una delicia para tu paladar. 

Lorena Café Benalmádena

Con una amplia terraza, Lorena Café Benalmádena es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de una comida al aire libre. Contiene una gran variedad de bocadillos y mediendas, ideal para quedar o charlar. 

Además, cuenta una zona para que los niños jueguen mientras los padres pueden socializar de manera más relajada, sin preocuparse de los más pequeños.

La Calvareña

Ubicado en el pintoresco casco antiguo de Benalmádena, La Calvareña es un encantador restaurante especializado en hamburguesas y camperos

Es un sitio muy transitado por los lugareños, donde no te puedes perder la hamburguesa especial, la más famosa del local, todo un acierto si visitas el establecimiento.

Único Benalmádena

Este establecimiento un poco alejado del centro de la ciudad, está especializado en comida italiana. Entre sus platos con más renombre se encuentran los raviolis a la carbonada, hechos a la manera autentica italiana. 

Aparte cuenta con su carta infinita de pizzas, donde te sumergirás en la gran variedad de pizzas que tiene. Un trozo de Italia en Benalmádena.

La Piazza Benalmádena

La Piazza Benalmádena es un lugar donde solo se puede consumir si pides para llevar y comer en casa, que ofrece una amplia variedad de pastas, pizzas y platos tradicionales italianos. 

Es un sitio ideal para pedir para los días que esté agotado y quieras descansar en la comodidad de tu hogar.

Si estás viajando por Málaga y quieres visitar todos estos sitios sin restricciones de horario ni movilidad, Yellow Car ofrece alquiler de coche en toda la provincia de Málaga. Con Yellow Car, puedes explorar la ciudad y sus alrededores con comodidad y libertad. ¡Reserva tu coche hoy mismo y disfruta de la deliciosa gastronomía de Benalmádena!

No comment yet, add your voice below!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.