En Málaga podemos encontrar diferentes placeres gastronómicos como los espetos, la ensalada malagueña, los boquerones fritos, pero ninguno como los camperos.

Por lo tanto, hoy compartiremos una guía de los mejores lugares para disfrutar de deliciosos camperos, desde establecimientos tradicionales hasta opciones más modernas, Málaga ofrece una amplia variedad de lugares donde satisfacer tu antojo por este delicioso bocado.

Camperos Eladio

Ubicado cerca del centro de Málaga, Camperos Eladio es un clásico entre los aficionados a los bocadillos. Sus camperos, relleno de jamón, queso y otras delicias, es simplemente irresistible

Los más preferidos por los clientes son el campero de pollo, que lleva filete de pechuga de pollo a la plancha aliñada, un poco pimienta, huevo, bacon, lechuga, tomate natural, mayonesa y kétchup, y el «monstruo«, con doble hamburguesa, huevo, bacon, cebolla, queso, mayonesa, kétchup y mostaza, solamente irresistibles.

Además, el ambiente es acogedor y el servicio amable hacen de este lugar una parada obligada para los amantes de la buena comida.

El Dorado Teatinos

Con una ubicación privilegiada en el barrio de Teatinos, El Dorado es conocido por sus camperos, además de sus abundantes platos que abarcan desde pollos asados hasta pizzas, pasando por las hamburguesas

Aquí puedes disfrutar de una amplia variedad de opciones, desde camperos clásicos hasta creaciones innovadoras, como camperos de filete empanado o de pinchitos, siempre con ingredientes frescos y sabrosos. 

El Rinconcito Benalmádena

A las afueras de Málaga capital, encontramos El Rinconcito en Benalmádena, es una excelente opción para degustar auténticos camperos. 

Este pequeño pero acogedor restaurante ofrece una selección de camperos tradicionales y creativos, como el campero de kebab o el de pollo al curry. Todos sus platos son de un tamaño considerable, ideal para la gente de buen comer. 

Si al final te atreves a ir, te recomendamos las Patatas Rancheras, una delicia para tu paladar. 

Mafalda Málaga

En el corazón del centro histórico de Málaga, Mafalda es conocida por su camperos caseros, y su atmósfera cálida y familiar. 

Con innumerables opciones para los amantes del campero, pero el más icónico es el “Mafaldón”, un campero con jamón cocido, queso, tortilla francesa, bacon o pollo, entre otros. Una vez que lo pruebas volverás a por más.

Hamburguesería Valdi

Reconocida por sus camperos de calidad con más de 25 años de experiencia, es una parada obligatoria para comer camperos, además, también sirven  hamburguesas y serranitos, los cuales te harán la boca agua.

El campero de Valdi es famoso por su generoso tamaño y sus ingredientes, ideal para disfrutar de una comida rápida y deliciosa.

El Parque Burguer

Situado cerca del Parque del Oeste, El Parque Burger es un lugar popular entre la gente de los barrios de La Paz y de La Luz por sus deliciosos camperos y su ambiente acogedor. 

Prueba su campero de lomo con queso fundido, el preferido de los lugareños, y disfruta de una experiencia gastronómica única en un entorno relajado y para disfrutar con toda la familia.

Campero Die

Carpe Diem, o mejor dicho, Campero Die. Con este juego de palabras este pequeño restaurante ubicado en los Prados, es conocido por sus gran variedad de camperos caseros y su atención personalizada.

En su carta se encuentran ensaladas, además de un campero vegetariano, ideal para la gente vegana.

Te recomendamos el campero especial, que contiene bacon, queso, pollo, huevo, lechuga, tomate y mahonesa, y el nuevo campero “Cabra”, con bacon, queso de cabra, pollo, lechuga, cebolla caramelizada, tomate, huevo y mahonesa. ¡No te lo puedes perder!

Si estás viajando por Málaga y quieres visitar todos estos sitios sin restricciones de horario ni movilidad, Yellow Car ofrece alquiler de coche en toda la provincia de Málaga. Con Yellow Car, puedes explorar la ciudad y sus alrededores con comodidad y libertad, y porque no, hacer tu propia Ruta del Campero. ¡Reserva tu coche hoy mismo y prepárate para una experiencia gastronómica inolvidable!

No comment yet, add your voice below!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.