¿Una laguna navegable con más de 1,4 hectáreas de agua cristalina en la Costa del Sol? ¿Una playa idílica regada por aguas turquesas y rodeada de arenas blancas? Sí, has oído bien. Entre Estepona y Casares, en plena Andalucía, encontramos un auténtico oasis: Alcazaba Lagoon. Hablamos del innovador sistema Crystal Lagoon, lagos artificiales presentes ya en más de 190 países de todo el mundo, como Las Vegas o Dubai. Alcazaba Lagoon es la laguna artificial más grande de Europa. Un resort de lujo caribeño bañado por aguas cristalinas

Este resort de lujo nos ofrece, desde 2015, la posibilidad de disfrutar del ambiente caribeño en España, en sus viviendas de diseño de líneas blancas y contornos suaves. Rodeado por una laguna de aguas cristalina, sus apartamentos exclusivos (amplios, luminosos y con terrazas) nos permite vivir al más alto nivel con un ecosistema inigualable y todos los servicios necesarios: viviendas con las mejores calidades, espacios de ocio, deportes acuáticos y un restaurante. No olvidemos que, además, dispones a pocos kilómetros de toda la oferta que encontrarás en los numerosos municipios turísticos de la Costa del Sol, como Marbella, Fuengirola, Benalmádena o Torremolinos, por donde han pasado las más altas celebridades del mundo.

Pero, además de estancias permanentes, Alcazaba Lagoon ofrece la posibilidad de disfrutar de un día de ensueño por un precio de 35€ por adulto y 20€ para los niños. El precio de la entrada incluye: hamacas para adultos, uso y disfrute de servicios náuticos y los servicios de la Laguna.

¿Cómo se conserva el agua de la laguna?

La tecnología Crystal Lagoon aplica un sistema de desinfección que utiliza hasta un centenar menos de aditivos de los que se utilizan en el tratamiento de piscinas convencionales, por lo que es mucho más ecológico. El proceso lo realiza a través de pulsos de desinfección que, utilizando tan solo un 2% de la energía utilizada en los tratamientos convencionales, logran una calidad y mantenimiento del agua que cumple con los diferentes estándares exigidos permitiendo un exhaustivo cuidado del medio ambiente.

¿Qué encontrarás en tu visita a Alcazaba Lagoon?

  • Deportes. Puedes practicar varios deportes acuáticos, tales como kayak, pádel surf, hidropedales, piragüismo, vela, kitesurf o windsurf; practicar todo tipo de deportes en arena, especialmente el voleibol; hacer uso de sus campos verdes de golf; o entrenar en su gimnasio interior con vistas a la laguna.
  • Naturaleza. Alcazaba Lagoon se encuentra en un entorno de belleza natural donde confluyen el Mar Mediterráneo y el Paraje Natural Los Reales de Sierra Bermeja.
  • Jardines. Cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de exóticos jardines.
  • Piscinas. Además de la laguna, Alcazaba Lagoon cuenta con tres piscinas para todas las edades, una exclusivamente para niños, con un equipo permanente de socorristas y un chiringuito.
  • Terrazas. Alcazaba Lagoon cuenta con una terraza y zona Chill out donde disfrutar de sus cócteles y zumos naturales.
  • Alcazaba Lagoon cuenta con áreas de solárium, jacuzzi y sauna, un pequeño spa al aire libre.
  • Niños. Actividades pensadas para que los más pequeños también disfruten.

Alcazaba Lagoon Restaurante

Otro de los grandes atractivos es Alcazaba Lagoon Restaurante donde reinan sus platos de cocina mediterránea con ensaladas, arroces y, por supuesto, mariscos y pescados. Se ubica con vistas a la laguna y tiene servicio en el interior y en terraza para disfrutar de las mejores vistas. Sin duda, no existe mejor modo de llegar hasta este paradisíaco lugar que en coche y, la mejor opción, es alquilar uno de los 400 vehículos con los que cuenta la flota de Yellow Car.

No comment yet, add your voice below!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.