Economical car rental in Malaga

Advantages of renting a vehicle with Yellow Car

Affordable car rental prices with no hidden costs.

Includes comprehensive insurance with no deductible

Economical Fleet Variety in the Province of Málaga.

Affordable car rental in Malaga.

When preparing a trip, there are many things you have to consider, but transportation is one of the most important factors.

Although you always have the option to use public transportation, it will depend a lot on the schedules and the location of the stops (and they are not always close to our destination). The taxi option will take us directly to the desired point… but it’s quite expensive.

To save money and reach your desired destination, you can opt for our economical car rental service.

At Yellow Car, we offer you the option to rent economy cars, such as the Fiat 500, Opel Corsa, Panda, and many others.

Makes us unique in Yellow Malaga Car hire

Malaga car hire prices CLEAR.

Política de precios claros y sin sorpresas


Es frecuente que en la web encuentre precios de alquiler de vehículos sorprendentemente bajos que pueden encarecerse no sólo durante el proceso de reserva sino también durante el alquiler e incluso una vez finalizado el mismo.

Los conceptos adicionales más frecuentes son:

  • Seguros adicionales no contratados previamente.
  • Seguros que pretenden ser “a todo riesgo” y después no lo son.
  • Altos costes por reparación en caso de no contratar todos los seguros.
  • Cargos por combustible o sistemas de combustible desfavorables al cliente. Ej. Abonar el tanque de combustible por adelantado y devolver vacío.
  • Cargos en concepto de gestión de multas una vez finalizado el alquiler.
  • Etc

Aunque inicialmente podamos parecer más caros, Yellow Car solo muestra el precio final real para sus alquileres sin ningún coste adicional oculto.

Vehicles for rent in Malaga with real comprehensive insurance and no deductible.

Seguros a todos riesgo reales y sin franquicia


Es frecuente que en la web encuentre precios de alquiler de vehículos sorprendentemente bajos que pueden encarecerse no sólo durante el proceso de reserva sino también durante el alquiler e incluso una vez finalizado el mismo.

Habitualmente en estos casos se ofrece un panorama confuso de opciones de seguro que pueden no incluir un verdadero seguro a todo riesgo sin franquicia

La franquicia es la cantidad máxima que deberá abonar en caso de daño o robo al vehículo incluso si no es su responsabilidad. Se suele cobrar por adelantado a través de una retención en su tarjeta de crédito o un depósito.

Las compañías suelen incentivar a su personal para que ofrezcan este tipo de seguros a la recogida del vehículo y en caso de que no se adquiera compensarlo con una retención de cantidad en su tarjeta de crédito en concepto de garantía.

Si no adquiere la máxima cobertura de seguro recomendamos inspeccionar minuciosamente el vehículo en busca de desperfectos existentes y asegurarse que se detallan en el contrato de alquiler.

Incluso en caso de contratar la máxima cobertura de seguro debería comprobar que el seguro le cubre en los siguientes casos:

  • Pinchazos o daños a las ruedas y bajos del vehículo.
  • Rotura de cristales o lunas del vehículo
  • Rotura o pérdida de llaves
  • Servicio de grúa para la retirada del vehículo.
  • Vehículo de sustitución en caso de avería o accidente.
  • Servicio de taxi 24 horas para un primer desplazamiento urgente en caso de avería o accidente.

Yellow Car solo ofrece un tipo de cobertura de seguro único sin franquicia. No le tomaremos un depósito en su tarjeta de crédito por este concepto ni revisaremos el vehículo en busca de daños a la entrega o a su devolución.

Todos los conceptos antes mencionados están incluidos en el precio.

Fast car rental service at Malaga Airport, without transfers, without lines or waits.

El servicio más rápido en el aeropuerto de Málaga, sin traslados, sin colas ni esperas


La operativa de la mayoría de empresas de alquiler en el aeropuerto de Málaga suele ser una de las siguientes:

  1. El cliente debe dirigirse a un mostrador de la compañía situado dentro del aeropuerto. Una vez formalizado allí el contrato de alquiler debe dirigirse a la zona del parking publico del Aeropuerto asignada a esa compañía donde se encontrará el vehículo de alquiler. En función de la temporada y de la compañía que se trate el tiempo de espera en la cola del mostrador será más o menos amplio.
  2. El cliente es esperado por una persona a su llegada en la zona publica de llegadas del aeropuerto y es dirigido a un minibús o transporte colectivo que lo traslada a la central de reservas de la empresa alquiladora fuera del edificio de la terminal. Es allí donde se formaliza el contrato y se hace entrega del vehículo.

En este caso puede que sea necesario que tenga que esperar a otros clientes antes de realizar el traslado y el trayecto a la ubicación de la compañía puede ser más o menos largo.

La operativa de Yellow Car es diferente.

Nuestro personal le espera en la zona pública de llegadas del Aeropuerto. El contrato de alquiler se formaliza en ese mismo lugar y momento (si ha proporcionado previamente sus datos personales el proceso es muy rápido).

Nuestro personal le ayuda a trasladar el equipaje al exterior de la Terminal, en la zona más cercana posible para el acceso de vehículos, donde otro empleado espera con el coche.

Con Yellow Car no necesita guardar cola en el mostrador de la empresa alquiladora ni trasladarse a sus oficinas en transporte compartido.

Clear fuel policy. Full-to-full delivery and return.

Política de combustible clara.
Entrega lleno – Recogida lleno


La mayoría de las compañías suelen entregar los coches de alquiler con el depósito de combustible lleno.

En algunos casos, cuando la tarifa es muy económica, se suele solicitar al cliente que abone el precio de este combustible y se devuelva el vehículo con el depósito vacío.

Este sistema supone un coste adicional para el cliente ya que difícilmente conseguirá ajustar el consumo para terminar el alquiler con el depósito completamente vacío y el precio cobrado por el combustible puede ser superior al precio de mercado.

Yellow Car entrega todos los vehículos con el depósito de combustible lleno y el cliente debe devolverlo igual. Se evita de esta forma los cargos por combustible.

Delivery and collection service of rental cars in Malaga at the airport, train station, hotel or home.

Servicio de entrega y recogida de vehículos
en su Hotel o domicilio


No sólo le atendemos en nuestras oficinas de Marbella, Cala de Mijas y Aeropuerto de Málaga.

Para su comodidad, previo acuerdo, podemos entregar y recoger su coche de alquiler en su Hotel o domicilio particular o vacacional.

Cubrimos cualquier punto de la Costa de Sol entre el Aeropuerto de Málaga y Estepona.

También nos desplazamos para la sustitución del vehículo en caso de necesidad o avería.

Este servicio puede serle de utilidad si decide no conducir desde el Aeropuerto de Málaga o no alquilar el coche durante todas sus vacaciones.

Normalmente este servicio no tiene coste adicional (consúltenos).

mayoría de las compañías suelen entregar los coches de alquiler con el depósito de combustible lleno.

En algunos casos, cuando la tarifa es muy económica, se suele solicitar al cliente que abone el precio de este combustible y se devuelva el vehículo con el depósito vacío.

Este sistema supone un coste adicional para el cliente ya que difícilmente conseguirá ajustar el consumo para terminar el alquiler con el depósito completamente vacío y el precio cobrado por el combustible puede ser superior al precio de mercado.

Yellow Car entrega todos los vehículos con el depósito de combustible lleno y el cliente debe devolverlo igual. Se evita de esta forma los cargos por combustible.

Own fleet of more than 400 vehicles for rent: economy, automatic, vans, luxury, convertibles, etc…

Flota propia de más de 400 vehículos:
económicos, automáticos, furgonetas, lujo, descapotables, etc…


Disponemos de una amplia flota de más de 400 vehículos con entrega y recogida en la provincia de Málaga.

Nuestra gama de coches incluye:

  • Económicos y compactos tipo Fiat Panda, Opel Corsa.
  • Furgonetas de 7 y 9 plazas para el transporte de pasajeros o mayor disponibilidad de espacio para su equipaje.
  • Vehículos familiares
  • Vehículos S.U.V
  • Vehículos de gama alta marca Audi como el A4, Q5 y Mini
  • Vehículos descapotables de diversos tamaños

Toda esta gama también se ofrece con cambio automático cada vez más demandado.

Nuestros coches no van marcados con pegatinas o publicidad que los identifique como vehículos de alquiler.

Rent a car in Malaga without intermediaries. Know who you’re really renting your car from.

No somos intermediarios
Sepa con quien alquila realmente su coche


Muchas de las páginas web que ofrecen alquiler de coches en la Costa del Sol no son empresas de alquiler de vehículos sino mediadores que subcontratan sus reservas con otras empresas. Estos mediadores no disponen de flota propia de vehículos, ni personal ni sede física y en la mayoría de los casos ya habrán cobrado su reserva por adelantado.

La complicación de reservar a través de estas páginas surge porque el cliente nunca puede estar seguro de quién va a ser finalmente la empresa con la que va a contratar su alquiler y por tanto la calidad del servicio puede variar enormemente según sea atendido por una u otra.

A la hora de algún problema con el coche como una avería, accidente o cambio en los términos del alquiler puede ser más complicado contactar con la empresa propietaria del vehículo y realizar la gestión. Igualmente se hace muy complejo poder exigir responsabilidades en caso de un error.

Si alquila con regularidad a través de estos webs se hace inviable un trato personalizado entre cliente y alquilador ya que este último variará constantemente (distintas personas, distintos sistemas de entrega y recogida de vehículos, distintos sistemas de gasolina, condiciones de seguro, modelos de coches, etc)

Professional and stable template that offers personalized treatment

Plantilla muy estable y cualificada
para ofrecerle un trato personalizado


En Yellow Car todos los empleados tienen contratos indefinidos y vocación de permanencia en la empresa. De esta forma nuestros clientes habituales son atendidos normalmente por las mismas personas durante años llegando a conocer sus gustos y preferencias y permitiendo personalizar el servicio.

Nuestro personal puede atenderle en español, ingles, alemán, francés y ruso.

We are open 365 days a year.

Abrimos 365 días al año


Todas nuestras oficinas (Marbella, Cala de Mijas y Aeropuerto de Málaga) están abiertas domingos y festivos, 365 días al año para atender cualquier incidencia.

También disponemos de un servicio de asistencia en carretera 24 horas que le atenderá en caso de avería fuera de horario de oficina y les facilitará un servicio de taxi para un primer traslado sin coste.

Nuestro personal puede atenderle en español, ingles, alemán, francés y ruso.

Rental vehicles in Malaga without advertising stickers. Don’t drive an advertisement.

Vehículos sin pegatinas ni publicidad que le identifiquen como turista


Aunque España es uno de los países más seguros del mundo, en todos los lugares los turistas suelen ser el objetivo de pequeños robos y hurtos especialmente cuando los coches están aparcados.

Nuestros vehículos carecen de pegatinas y publicidad que los identifiquen como vehículos de alquiler y que les haga llamar la atención.

No conduzca un anuncio.

Special rental conditions for vehicles in Malaga for owners and regular customers.

Condiciones especiales de alquiler
para propietarios y clientes habituales


Disponemos de un sistema de descuentos para clientes habituales y propietarios de viviendas vacacionales.

Consúltenos.

Offices to rent affordable vehicles on the Costa del Sol

Advantages of car rental

● You make all the travel decisions: Trusting a car rental company allows you to have your own means of transportation. It doesn’t matter if you decide to change the schedule at any point or if an unforeseen circumstance forces you to do so. You can take the car whenever you need it.

It’s a simple and convenient option: Renting budget cars is very straightforward, as you only need to meet some minimum requirements to choose one of these vehicles. Generally, you’ll just need to have a minimum age and some driving experience. Providing the necessary identification documents, you can start traveling with the rental car.

● Economical prices: If you need to take a slightly more budget-friendly trip and don’t want to cut back on other things, you can try renting an economical car. You’ll get an affordable vehicle with all the features and safety guarantees, allowing you to travel anywhere.

Variety of options: You will have the possibility to choose the car you like the most from a wide range of proposals. You won’t have to settle for the first vehicle they suggest to you, as you will always have several alternatives to make a decision from.

Bet on Yellow Car, specializing in vehicle rental in Malaga.