OPEL VIVARO

9 PLAZAS

Alquilar Opel Vivaro

Special
Puertas 5
Capacidad (Maletas) 3

Alquiler Opel Vivaro

En Yellow Car nos especializamos en el alquiler de coches en Málaga. Todos nuestros coches los tenemos tanto en el aeropuerto, como en la estación de tren de Málaga, como en Mijas o en Marbella.

Características del Open Viaro

Alquilar el vehículo Opel Vivaro puede ser muy interesante debido a que tiene una gran cantidad de plazas para poder llevar a quien necesitemos y todos los útiles que nos hagan falta.

  • Espacio: Podemos encontrar la modalidad del alquiler Opel Vivaro en 7 plazas, aunque también existe otra modalidad del vehículo de 9 plazas, para que cada usuario pueda elegir la opción que más le convenga.
  • Confort: El modelo Open Viaro ha sido diseñado para ofrecer una experiencia única, tanto al conductor como a las personas que van a viajar. Es cómoda, elegante y muy fiable, una buena opción para descubrir hasta el rincón más escondido de Marbella y de cualquier punto de interés de los alrededores. La opción del alquiler open vivaro de 9 plazas dará el máximo confort a todos los viajeros.
  • Vehículo equipado con las prestaciones que buscas: Además de poder elegir el nº de plazas que se desee, este vehículo dispone de prestaciones como sensores de aparcamiento, de luces o de lluvia automatizado, espejos, aire acondicionado, puerto USB, Bluetooth, faros antiniebla, modo carretera (para facilitar la conducción) o limitador de velocidad.

Y estas son tan solo algunas de las ventajas que conseguiremos a la hora de alquilar el open Vivaro.

Apuesta por el alquiler en Yellow Car

Si necesitas un medio de transporte fiable y económico para visitar la ciudad y los alrededores, no lo dudes más y confía en Yellow Car.

Echa un vistazo a las prestaciones del alquiler del open vivaro, con todas sus características más detalladas, y te terminarás decantando por este vehículo para conocer Málaga.

La capacidad de carga es orientativa y puede variar según el tamaño de las maletas y el modelo de vehículo escogido.

TODOS NUESTROS PRECIOS INCLUYEN

  • SEGURO A TODO RIESGO COMPLETO SIN FRANQUICIA

    (incluye ruedas, cristales, cerraduras, etc)

  • SISTEMA DE COMBUSTIBLE SIN CARGOS.
    ENTREGA LLENO – DEVOLUCION LLENO

  • KILOMETRAJE ILIMITADO EN ANDALUCIA

  • VEHICULO SIN PEGATINAS NI PUBLICIDAD

  • SERVICIO DE TAXI Y GRUA 24h EN CASO DE AVERIA

  • SIN GASTOS POR GESTION DE MULTAS

  • CANCELACION DE RESERVA ANTICIPADA SIN COSTE

NUESTRA FLOTA DE VEHICULOS