Nissan Qashqai

S.U.V. - AUTOMATICO

Alquiler Nissan Qashqai

Puertas 5
Capacidad (Maletas) 4

Alquiler Nissan Qashqai

Si buscas un vehículo con el que viajar seguro, que destaque por su diseño, y que cuente con lo último de lo último en tecnología, te interesa el alquiler del Nissan Qashqai.

Desde Yellow Car podrás acceder al alquiler de este vehículo, entre otros tantos. Estas son sus características detalladas:

Características del Nissan Qashqai

  • Tecnología Qashaqi: A la hora de alquilar el Nissan Qashqai te llevarás a casa un vehículo equipado con una parrilla frontal en forma de V, con luces dinámicas y faros traseros que han sido perfilados en detalle, con una forma que nos recordará a la de un boomerang. Se ha diseñado con materiales de óptica calidad, para conseguir un diseño interior y exterior que marcará la diferencia.
  • Conexión: Otra de las ventajas del alquilar Nissan Qashqai en Málaga es que su tecnología interior te permitirá conectar tu teléfono con el vehículo, para poder desplazarte sin pérdida hacia cualquier punto de la ciudad. Cuenta con una pantalla multitáctil de 18 cm que ofrece mapas en 3D, interconexión completa con el teléfono móvil, controles de voz, y mucho más.
  • Nissan Propilot: Además, el alquiler del Nissan Qashqai en Málaga es una de las fórmulas más seguras de desplazarnos por la ciudad. Su sistema Nissan Propilot lo hará todo por nosotros: mantendrá la velocidad, ajustando la distancia de seguridad, se detendrá en función del transcurso del tráfico y te ayudará a mantenerte en el carril para circular siempre en el centro.

Prueba con el alquiler del Nissan Qashqai en Yellow Car

Si te ha convencido este vehículo, prueba en Yellow Car para alquilarlo.

Todos los vehículos están disponibles tanto en el aeropuerto, como en la estación de tren de Málaga, de Marbella o Mijas, para que el cliente pueda acceder a los mismos desde donde le sea más cómodo.

La capacidad de carga es orientativa y puede variar según el tamaño de las maletas y el modelo de vehículo escogido.

TODOS NUESTROS PRECIOS INCLUYEN

  • SEGURO A TODO RIESGO COMPLETO SIN FRANQUICIA

    (incluye ruedas, cristales, cerraduras, etc)

  • SISTEMA DE COMBUSTIBLE SIN CARGOS.
    ENTREGA LLENO – DEVOLUCION LLENO

  • KILOMETRAJE ILIMITADO EN ANDALUCIA

  • VEHICULO SIN PEGATINAS NI PUBLICIDAD

  • SERVICIO DE TAXI Y GRUA 24h EN CASO DE AVERIA

  • SIN GASTOS POR GESTION DE MULTAS

  • CANCELACION DE RESERVA ANTICIPADA SIN COSTE

NUESTRA FLOTA DE VEHICULOS