Audi Q5 (o similar)

S.U.V. - AUTOMATICO

Alquiler Audi Q5

Special
Puertas 5
Capacidad (Maletas) 4

¿Te gustaría conducir un coche con clase, con estilo propio, y con una potencia que no tiene nada que ver con lo que has visto hasta la fecha? Prueba con el alquiler del Audi Q5 y notarás la diferencia de conducción.

Características del Audi Q5

El Audi Q5 es una auténtica bestia en la carretera que se adaptará a cualquier uso que estés pensando en darle. Es muy cómodo para usar en el día a día, y versátil para cuando lo necesites.

Su innovador estilo te sorprenderá desde el primer momento, y sus avances tecnológicos te ayudarán a vivir toda una experiencia al volante. Podrás empezar cada día de alquiler Audi Q5 en Málaga con una sonrisa en el rostro, debido a la larga serie de prestaciones que ofrece.

Con su gran motor diesel con sistema de inyección common rail y turbocompresor, con cilindrada de 1968 cc, potencia máxima de 120 (163)/3250-4200 y torque de par máximo 380/1500 – 2750 será justamente lo que has estado buscando, tanto para hacer un viaje particular, de ocio, como para uno profesional.

Tiene espacio de sobra para que podáis descubrir Málaga a vuestras anchas, y moveros con total fluidez a lo largo de todos los puntos de interés que os habéis organizado para ver.

Alquílalo ya en nuestras oficinas de Málaga

¿Te interesa entonces alquilar el Audi Q5 que te ofrecemos? Tenemos oficinas en Málaga, Marbella y Mijas, por lo que siempre estamos cerca de ti. Incluso te podemos acercar el vehículo a las puertas de llegadas del aeropuerto de Málaga, para que puedas empezar a vivir la experiencia desde el primer momento, desde la entrada a la ciudad.

Aprovecha la oportunidad y conduce uno de los mejores vehículos y marcas del mercado gracias a la propuesta que te hace Yellow Car.

La capacidad de carga es orientativa y puede variar según el tamaño de las maletas y el modelo de vehículo escogido.

TODOS NUESTROS PRECIOS INCLUYEN

  • SEGURO A TODO RIESGO COMPLETO SIN FRANQUICIA

    (incluye ruedas, cristales, cerraduras, etc)

  • SISTEMA DE COMBUSTIBLE SIN CARGOS.
    ENTREGA LLENO – DEVOLUCION LLENO

  • KILOMETRAJE ILIMITADO EN ANDALUCIA

  • VEHICULO SIN PEGATINAS NI PUBLICIDAD

  • SERVICIO DE TAXI Y GRUA 24h EN CASO DE AVERIA

  • SIN GASTOS POR GESTION DE MULTAS

  • CANCELACION DE RESERVA ANTICIPADA SIN COSTE

NUESTRA FLOTA DE VEHICULOS