Marbella es una de esas ciudades que merece la pena visitar al menos una vez en la vida. El tiempo en Marbella permanece con buenas temperaturas durante todo el año, permitiendo acudir cuando se desea, incluso si es para una pequeña escapada de fin de semana.

En esta localidad nunca te van a faltar cosas que ver y hacer, motivo por el que queremos mostraros qué ver en Marbella para que puedas recordar tu visita durante muchos años.

¿Qué ver y hacer en Marbella?

¿Dónde está Marbella? Esta ciudad está en la costa del sol, en la provincia de Málaga. La primera cosa que visitar en Marbella es su Plaza de los Naranjos, situada en el casco antiguo. Fue construida después de la reconquista cristiana, siendo famosa por sus naranjos. A su alrededor se encuentran algunos de los mejores restaurantes de Marbella.

La pintoresca Iglesia del Santo Cristo es otro de los lugares que no te puedes perder. A pesar de que fue construida en el siglo XVI como convento franciscano, aún se conserva en muy buen estado. El estilo que tiene la fachada y la plaza es muy llamativo.

Entre las mejores playas de Marbella podemos destacar Bounty Beach, situada cerca del centro de la ciudad, con un ambiente tranquilo y unos precios no demasiado excesivos. Puedes acudir con tu pareja o tu familia y relajarte después de unos días duros de trabajo.

La playa Hermosa está unos pocos kilómetros más lejos, hacia el este. Si te preguntas por qué se llama así, tendrás que esperar a verla con tus propios ojos para comprobarlo. Te enamorará con un simple vistazo.

Que ver en Marbella?

¿Cómo ir de Málaga a Marbella?

Una vez aterrices en la ciudad de Málaga, lo primero que tienes que hacer es dejar las cosas en el hotel y empezar tu aventura lo antes posible. Para ello, existen empresas de alquiler de coches como Yellow Car que contamos con diferentes oficinas y servicios como:

Contamos con servicio de entrega a domicilio o en el mismo aeropuerto para que nuestros clientes no tengan que desplazarse al lugar.

Ventajas de viajar en coche de alquiler

Una vez hayas adquirido tu propio vehículo durante el tiempo que necesites, puedes aprovechar para moverte más rápido por las calles de la ciudad sin perder tiempo o desplazarte a las localidades cercanas, como Marbella.

En ambas ciudades existen miles de cosas por hacer y visitar, tanto con los más pequeños de la casa como si te decantas por hacer una escapada romántica. De lo que estamos convencidos es de que no te arrepentirás de este servicio y agradecerás tener un vehículo con el que desplazarte.

Alquiler Coche Marbella