Antes de indicarte cómo llegar a la Cala de Mijas, debes de saber que esta localidad está situada en la provincia de Málaga, siendo una de las más transitadas y que más personas escogen como destino turístico para hacer una pequeña escapada o evadirse de la rutina diaria.

De Málaga a La Cala de Mijas

Si estás pensando en acudir a esta preciosa localidad, no hay mejor forma que coger un avión hasta la capital y alquilar un coche en el aeropuerto de Málaga, así, podrás cargar las maletas y dirigirte hasta tu destino, permitiéndote no tener que disponer de horarios de autobuses, metro o pedir taxis, ya que a la larga te saldrá más caro.

La distancia entre el aeropuerto de Málaga y la Cala de Mijas es de poco más de una hora. Durante el trayecto, podrás ver toda la zona costera y las aguas cristalinas que te esperan cuando llegues, así como la arena que parece volverse dorada cuando el sol se encuentra en lo más alto.

Cómo

Rent a car La Cala de Mijas Yellow Car

Si estás interesado en hacer este viaje, disponemos de sedes en Málaga (cerca del aeropuerto), oficina para rent a car en Marbella y oficina para alquilar coche en la Cala de Mijas, pudiendo entregarlo en cualquiera de los establecimientos.

Ventajas de alquilar un coche para ir a La Cala

La disponibilidad absoluta es uno de los motivos por los que la gente se decanta por el alquiler de un vehículo durante un tiempo determinado, suponiendo un gran ahorro y adaptación para cualquier situación, permitiéndote pasar unos días de vacaciones cómodos.

Te ofrecemos compromiso. Nuestros coches están en perfecto estado y puedes salir con ellos en muy poco tiempo, sin tener que hacer una gran cantidad de papeleo. En cuestiones de horario, somos bastante flexibles.

También te ofrecemos el máximo ahorro y los mejores precios garantizados. No solo te estarás evitando el pago anual de un vehículo, sino que también el coste de ruedas, gasolina y otros elementos que a la larga reducen la vida útil de tu vehículo.

Siempre puedes escoger viajar por tu cuenta con tu vehículo o decantarte por el transporte urbano, pero, a la larga, el precio al que tendrás que hacer frente será mucho mayor. Alquilar un vehículo es la opción más recomendable y económica.

rent a car Cala de Mijas