Málaga es una ciudad preciosa que todo el mundo debería visitar al menos una vez en la vida. Una vez hayas llegado a la ciudad, puedes pasear por su centro histórico, subir al Castillo de Gibralfaro o visitar su teatro romano.

Lo que de verdad importa una vez en la localidad, es que puedas salir fuera y explorar otras zonas que también merecen la pena. Para ello, el alquiler de coche en el aeropuerto de Málaga es una de las opciones más demandadas por todos los usuarios, ya que permiten tener libertad de movimiento y no depender del transporte público.

Si estabas pensando en cómo ir de Málaga a Granada, esta es una gran opción, además, en poco más de una hora de viaje habrás llegado a tu destino y podrás disfrutar de una de las ciudades más emblemáticas y con más historia de nuestro país.

¿Por qué alquilar un coche?

Cuando llegan las vacaciones la mayoría del mundo quiere explorar zonas nuevas con sus amigos y/o familiares para desconectar de la rutina diaria y divertirse. El alquiler de coches en Málaga tiene una gran cantidad de beneficios:

alquilando un choche para ir al aeropuerto de málaga

Disponer de flexibilidad es un gran punto a favor con el que podrás planificar tu viaje sin tener que depender de los horarios del transporte público o hacer una parada siempre que quieras.

Dependiendo del coche que quieras alquilar, supone un gran ahorro que si utilizas tu propio vehículo, sobre todo si no existe mucho trayecto entre ambas ciudades.

Esta empresa de alquiler de coches dispone con servicio a domicilio, es decir, te lo llevan al punto que necesites.

¿Qué ver en Granada?

Existen cientos de sitios que visitar en Granada, como subir al mirador de San Nicolás, contemplar la Alhambra, relajarse en un baño árabe, pasear sin ninguna prisa para disfrutar de sus vistas y de su gente, hacer rutas de tapas, el Parque de las Ciencias, subir a la Torre del Homenaje o volar en globo para ver la Capadoccia andaluza, las opciones son infinitas y eres tú mismo quien escoge lo que más le conviene y cómo quiere aprovechar su tiempo libre.

Yellow Car es una empresa de alquiler de coches en el aeropuerto de Málaga, Marbella, La Cala de Mijas y la estación de trenes María Zambrano, gracias a su gran servicio se han consolidado como una de las mejores empresas de la zona. Disponen de servicio de entrega a domicilio.