SERVICIO AEROPUERTO MÁLAGA

Disponemos de uno de los servicios de entrega y recogida de vehículos en el Aeropuerto de Málaga más rápidos y flexibles sin largas esperas, colas y traslados en autobuses compartidos.

Entendemos que tras la llegada a Málaga en un viaje de avión nuestros clientes están deseando permanecer el mínimo tiempo posible dentro del Aeropuerto.

Cómo lo hacemos:

A su llegada al Aeropuerto de Málaga habrá una persona esperándole con un cartel de Yellow Car. Tras firmar el contrato de alquiler y realizar el pago le acompañará, ayudándole a llevar su equipaje al exterior de la terminal donde otra persona espera con el coche.

A la devolución del coche deberá conducir hasta nuestra oficina privilegiadamente localizada justo frente a la terminal y parking público evitando así enredarse en el tráfico del Aeropuerto de Málaga que en temporada alta puede ser muy confuso.

Alguien de nuestro personal le conducirá en su propio coche hasta la terminal de salidas, le ayudará a descargar su equipaje y se hará cargo después del vehículo.

Debido a nuestra política de seguro real sin franquicia no es necesario inspeccionar el coche antes o después del alquiler ya que cualquier posible daño estaría cubierto por el seguro.