SEGURO REAL SIN FRANQUICIA

En ocasiones algunas ofertas de alquiler de coche son confusas a la hora de mostrar las condiciones reales del seguro contratado y muestran términos poco claros como C.D.W., Franquicia, etc o directamente no dan ninguna información.

De forma clara nuestro seguro incluye el 100% de los daños causados a nuestro coche de alquiler por su culpa siempre que no hubiesen sido causados por conducir bajo la influencia de alcohol o drogas.

La franquicia es la cantidad máxima que usted debería pagar a la empresa propietaria del coche en caso de daños o robo en el mismo. Normalmente se autoriza el cargo automático en su tarjeta de crédito a la firma del contrato.

El seguro de Yellow Car no lleva franquicia alguna y así lo especificamos en el contrato de alquiler. Por este motivo no necesitamos inspeccionar el coche en busca de arañazos y daños previamente a su entrega o una vez devuelto por el cliente lo cual ahorra tiempo de esperas.

También incluye pinchazos, reventones de ruedas, las pérdidas de las llaves o los daños causados por el uso de combustible incorrecto.