Reservas y Contrato de Alquiler

 

  • ¿Como puedo realizar una reserva?
    Puede contactarnos por teléfono, fax, mail. Tambien puede realizar la reserva a través del formulario que se encuentra en nuestra página web o a través del chat en esa misma pagina.

  • ¿Que documentación necesito para alquilar un vehiculo?
    - D.N.I. o pasaporte.
    - Carné de conducir valido. En caso de que su carne no tenga caracteres latinos, deberá aportar asimismo carne de conducir internacional. No son validas fotocopias.
    - Tarjeta de crédito válida. VISA, MASTER CARD. No son válidas las tarjetas de débito tipo visa electron u otras similares.

  • ¿Hay algún cargo por anulación de reserva?
    Como norma general usted podrá anular su reserva en cualquier momento sin ningún cargo.
    Excepcionalmente, en periodos de gran ocupación y para vehículos especiales de gama alta se podrá solicitar un depósito al realizar la reserva. Dicho depósito no será reembolsable si la reserva se anula con menos de 10 dias de antelación.

  • ¿Cuando debo pagar el alquiler?
    El alquiler debe abonarse en el momento de la recogida del vehículo.
    Excepcionalmente en los meses de temporada alta o para vehículos especiales de gama alta podrá solicitarse un depósito por adelantado en el momento de realizar la reserva.

  • ¿Como puedo pagar el alquiler?
    Los alquileres deben ser abonados mediante tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD).
    En caso de pago con tarjeta de débito (VISA ELECTRON, etc) deberá disponer además de una tarjeta de crédito como garantía.
    El titular de la tarjeta debe estar presente en el momento de la firma del contrato.

  • ¿Puedo cambiar la duración de mi contrato de alquiler una vez que tengo el coche?
    Usted puede devolver el coche en cualquier momento dentro de la vigencia del contrato de alquiler y le será reembolsado el importe de los días no consumidos.
    Asimismo podrá ampliar normalmente la duración de su contrato de alquiler contactando con cualquiera de nuestras oficinas antes de la fecha y hora de finalización del mismo. La cobertura del seguro finalizará en el día y hora indicados en el contrato de alquiler si no se produce la ampliación del mismo.
    Excepcionalmente, en periodos de alta ocupación (meses de julio y agosto) o vehículos especiales y de gama alta, su coche puede estar reservado inmediatamente para otro cliente a la fecha y hora de finalización de su contrato. En este caso puede no ser posible ampliar su alquiler pudiendo estudiar otras opciones.

  • ¿Que conceptos tienen cargo adicional?
    Yellow Car ofrece una politca de precios clara y sin sorpresas. No obstante tenga en cuenta que los siguientes conceptos pueden tener un cargo adicional si usted no los ha mencionado al hacer su reserva o solicitar su presupuesto:
    - Silla / Alza
    - GPS
    - Conductor adicional
    - Recogidas del vehículo en el Aeropuerto de Málaga o estación de tren entre las 22:00 horas y 8:00 horas.
    - Entrega o recogida del vehículo en la estación de tren María Zambrano (AVE)

  • ¿Pueden llevarme o recogerme el vehículo a mi hotel o domicilio?
    Sí. Normalmente este servicio no tiene costo adicional, pero excepcionalmente en periodos de gran ocupación o a gran distancia de alguna de nuestras oficinas puede haber un pequeño suplemento.
    Le informaremos de esta circunstancia al realizar su reserva

  • ¿Puedo recoger o devolver el vehículo en la Estacion del AVE?
    Sí, en la estación María Zambrano de Málaga (AVE) pagando un suplemento..

  • ¿Cuantas personas pueden conducir el vehículo?
    Pueden conducir un máximo de 3 conductores siempre que hayan sido autorizados por Yellow Car en el contrato de alquiler y cumplan los requisitos de edad y carnet de conducir.
    Nuestras tarifas incluyen el precio del seguro para un conductor .

  • ¿Puedo conducir el vehículo fuera de España?
    No. Como excepción se permite el uso en Gibraltar

  • ¿Que ocurre con las multas de tráfico?
    El conductor principal del contrato es responsable de cualquier infracción cometida durante el periodo de alquiler del vehículo.
    La mayoría de las infracciones nos son comunicadas en fecha posterior a la finalización del contrato de alquiler, siendo nuestra obligación ante las autoridades de Tráfico facilitar los datos identificativos del conductor y su domicilio donde posteriormente le será notificada la infracción.
    El conductor deberá abonar directamente la multa a las autoridades de Tráfico en la forma expresada en la notificación de la infracción.

  • ¿Disponen de coches con WIFI?
    Si, disponible en los modelos Opel OnStar del grupo D y M, se pueden conectar hasta 7 dispositivos. Unidades limitadas por favor consultar precio.

     

    Procedimientos en el Aeropuerto de Málaga

     

    1. ¿Como recojo mi coche a la llegada al aeropuerto?
      Alguien de nuestro personal le estará esperando en la zona de llegadas. Puede ver el procedimiento detallado en este enlace.
      Es muy importante que nos facilite su número exacto de vuelo para poder confirmar la hora de llegada a través de la información de vuelos del Aeropuerto y poder actuar frente a posibles retrasos.
    2. ¿Si no localizo a su presentante en el Aeropuerto?
      Puede llamarnos al tlf +34 952 171768 o 600 560 718
    3. ¿Puedo llenar el depósito de combustible en el Aeropuerto?
      Sí. Hay una estación de servicio BP justo al lado de nuestra oficina siendo este el sitio que recomendamos para llenar el depósito a la devolución del vehículo. Puede ver el plano en el siguiente enlace.
    4. ¿Como devuelvo el vehículo en el Aeropuerto de Malaga?
      Debe conducir hasta nuestra oficina situada dentro del recinto aeroportuario, junto a la gasolinera BP. Nuestro personal le trasladará en su propio vehículo hasta la terminal de salida. Puede ver el plano en el siguiente enlace.

     

    Gasolina

     

  • ¿Cual es su política de combustible?
    Nuestros vehículos se entregan con el depósito de combustible lleno y deben devolverse igual. En caso contrario se debe abonar la diferencia de combustible más un suplemento en concepto de gastos de desplazamiento y personal para volver a llenar el depósito.
  •  

    Seguro

     

  • ¿Que conceptos incluye el seguro (coberturas)?
    Salvo que se especifique lo contrario en el contrario de alquiler Yellow Car ofrece un seguro a todo riesgo sin franquicia con las siguientes coberturas:
    - SEGUROS A TERCEROS. Es el seguro mínimo obligatorio en España y protege al arrendador de cualquier daño causado a vehículos, objetos o personas fuera del propio vehículo sin límite de cantidad.
    - C.D.W. Evita la responsabilidad del cliente frente a Yellow Car por los daños causados al propio vehículo o sus accesorios siempre que el vehículo se use dentro de los terminos acordados en el contrato de alquiler. Yellow Car extiende esta protección al 100% de los daños causados, no teniendo que abonar el cliente ningún importe en concepto de responsabilidad parcial (franquicia). Se incluye en este concepto los daños a causados a los cristales y lunas.
    - T.P.I. (Seguro contra robo). Exime al cliente de responsabilidad en caso de robo del vehículo, siempre que este se use dentro de los terminos acordados en el contrato de alquiler y en esta web. Yellow Car extiende esta protección al 100% del valor del coche, no teniendo que abonar el cliente ningún importe en concepto de responsabilidad parcial (franquicia).
    - P.A.I (Seguro de accidentes personal). Provee cobertura al conductor del vehículo en caso de muerte, invalidez permanente o gastos médicos como consecuencia de un accidente y dentro de los siguientes límites:
    Muerte o invalidez permanente … 6.000 €
    Asistencia médica … 1.800 €

  • ¿Que conceptos no se incluyen en el seguro?
    - Accidentes causados bajo la influencia del alcohol u otras drogas
    - El robo o daño en las pertenencias personales depositadas en el interior del vehículo.
    - Siniestros causados fuera del periodo de la cobertura del seguro (alquiler vencido)

  • ¿Cuales son los limites de edad para alquilar con su empresa?
    La edad mínima son 23 años y dos años de antigüedad en el permiso de conducir. La edad máxima son 80 años.

  • ¿Como debo actuar en caso de un accidente?
    En caso de accidente con otro vehículo deberá obtener la información mínima necesaria para poder realizar una reclamación al seguro (matricula de vehículo contrario, datos del seguro contrario, datos personales del conductor, posibles testigos, etc)
    En caso de accidente se recomienda solicitar la intervención de la policía como mejor testigo posible.
    Deberá comunicar el accidente a Yellow car a la menor brevedad posible y siempre dentro del plazo de 24 horas. Si el accidente se produce durante nuestro horario de oficina se recomienda contactar inmediatamente con nosotros en el tlf 952 831492 donde le facilitaremos la gestión del accidente.
    En caso de que el accidente impida la conducción del vehículos tambien disponemos de un servicio de asistencia en carretera 24 horas donde se harán cargo del coche accidentado y le facilitarán un medio alternativo para su trasporte. Tlf 900 300 188

  • ¿Como actuar en caso de avería?
    Deberá contactar inmediatamente con alguna de nuestras oficinas donde organizaremos la sustitución del vehículo a la mayor brevedad posible. En caso de que el vehículo no pueda circular y la avería se produzca fuera del horario de oficina puede contactar con el servicio de asistencia en carretera 24 horas en el teléfono 900 300 188 donde le facilitarán un servicio de grua y traslado de los pasajeros.
  •  

    Enviar correo

    Social Media

    Facebook

    Facebook

    Google+

    Google+

    Información

    Aviso legal
    Reserva de derechos

    yellow car
    © 2011 Yellow Car Rent a Car
    Urbanización El Rosario
    Edificio Yellow Car s/n
    29604 Marbella, España
    [T] 952 831 492 / 952 831 553

    Desarrollado por: hipernet